Ay, se vale probar... Oye, Delyanne Arjona echó su cuento de cómo quedó comprando un baño de mandarina para purificar el alma.
Sí, para los que no saben, la chef se dio una vueltecita por la peatonal, pues estaba en busca de unos contenedores, pero aseguró que cuando estaba en un almacén y se disponía a pagar, vio a una señora por el área de los inciensos que buscaba un frasco dizque "suerte rápida", así que ella se puso a buscar, y mirando, y destapando los frascos para oler, encontró el "baño de mandarina" que aparte de que destacó que huele riquísimo sirve para "purificar el alma, recibir el año nuevo con dinero, atraer la prosperidad, abundancia y felicidad". ¡Ujum!
Eso sí, Delyanne confesó que no cree en eso, pero el baño olía tan delicioso, que se lo iba a echar.
Ah, pero no solo encontró ese baño, sino de todo un poco: "saca sal, amarra hombre, hay de todo".... hasta encontró ajo macho para la suerte, protección del dinero, y contra la envidia.
Y no solo eso, en su visita a La Peatonal también quedó comprando un parche que te "aplana la panza"; lo compró y lo probará también.
Mire: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo
Ayer, tiró un TBT cuando tenía su negocio Dely-ciosuras que cerró hace cinco años... 'Da lo mejor de ti siempre, se bueno, haz el bien, sonríe y piensa todo lo bueno, para que todo te salga bien! ... eso trae sus recompensas'.